Acala CD DVD Data Burner icon

Acala CD DVD Data Burner

4.2.5

Graba tus CDs y DVDs de la forma más simple y efectiva

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Acala CD DVD Data Burner es una herramienta que te ayudará a almacenar datos, música, imágenes o vídeos en CDs, DVDs e incluso discos de doble capa.

Este software de grabación es muy fácil de usar, por lo que podrá ser utilizado tanto por expertos como por usuarios poco aficionados, gracias a su sencilla gestión que te permitirá incluir todos los archivos o carpetas que queremos grabar en el CD de la forma más simple. Sólo hay que arrastrar y soltar los elementos en la interfaz del programa.

Una gran característica de Acala CD DVD Data Burner es que es totalmente compatible con las principales unidades de discos como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW y DVD-RAM.

La aplicación también será capaz de importar datos en multisesión y combinar archivos además de poder borrar discos regrabables. Con esta utilidad siempre que necesites sacar el contenido de tu disco duro y meterlo en varios discos para reproducirlos en otros dispositivos, podrás recurrir a la sencillez de Acala CD DVD Data Burner para tenerlo todo grabado en unos pocos pasos.
Uptodown X